CENTRAL VISITA A VÉLEZ CON TEVEZ COMO ESPECTADOR

Rosario Central se presentará esta tarde ante Vélez Sarsfield en Liniers en un partido de la cuarta fecha de la Liga Profesional, víspera de la revolucionaria llegada de Carlos Tevez como director técnico en reemplazo de Leandro Somoza.

Germán Rivarola cumplirá con su segundo partido como entrenador interino este lunes en Liniers ante Vélez con la confirmación del mismo once que venció a Godoy Cruz por la mínima diferencia, en el estadio José Amalfitani comenzará desde las 19.00, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.

El ‘Canalla’ comenzó la liga con un empate sin goles ante Lanús. Luego, perdió 2-0 ante Huracán y, en su reciente presentación, venció 1-0 a Godoy Cruz.

El flamante entrenador del equipo de Arroyito, Carlos Tevez, concurrirá esta tarde al estadio José Amalfitani.

El Apache Tevez ocupará un palco del estadio velezano, junto al resto del cuerpo técnico, su ayudante de campo Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi y sus hermanos Diego, Miguel y Ariel.

Carlitos y su cuerpo técnico viajarán este martes a primera hora a Rosario, donde el nuevo entrenador firmará su contrato con Central y luego almorzará con el plantel profesional en el predio de Arroyo Seco, donde por la tarde dirigirá su primera práctica y será presentado después en una conferencia de prensa, a las 19.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De lo Santos, Diego Gómez y Francisco Ortega; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y Lucas Janson; Abiel Osorio o Sebastián Sosa Sánchez y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Germán Rivarola.