La Comisión Directiva aceptó la propuesta de Carlos Tevez y lo esperan el martes para el entrenamiento

El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, confirmó que aceptaron la propuesta del Apache y que ahora falta “traducirlo en lo contractual”.

Este viernes por la tarde, y tras varias horas de reunión, el vicepresidente Ricardo Carloni confirmó que la dirigencia de Rosario Central está de acuerdo en el proyecto que fue presentado por Carlos Tevez y Carlos ‘Chapa’ Retegui para hacerse cargo del primer equipo.

“La Comisión Directiva aceptó la propuesta de Carlos Tevez”, dijo el dirigente en diálogo con la prensa en la sede social que tiene el club en el centro de Rosario. “Es una propuesta integral. Si todo avanza bien, lo esperamos el martes para el entrenamiento”, agregó la cara principal de la directiva.

En Tevez vi la llama que tiene todo ganador y con él hablamos del proyecto que estamos desarrollando”, respondió Carloni consultado sobre las razones de la elección del ex delantero de Boca y la selección nacional, entre otros.

Tevez va a estar el lunes en la cancha de Vélez y si todo marcha como esperamos el martes estaremos firmando y ya se hará cargo del equipo con su cuerpo técnico“, reportó el dirigente del club del barrio de Arroyito.

A partir de ahora, sólo restará aguardar la confección del contrato que unirá al ídolo de Boca Juniors con la entidad rosarina, aunque el DT será Carlos Retegui, quien supo guiar a Los Leones, -la selección masculina de hockey sobre césped- a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que viene de ganar la de plata en la última edición de Tokio 2020 al mando de Las Leonas.

Además, el proyecto sería acompañado por Christian Bragarnik, representante de varios futbolistas, buscando que lleguen varios jugadores a la entidad Canalla.

Más allá de esto, todavía resta definir cuántos años de contrato unirán al ex atacante con el club, aunque sería por dos años e incluiría la total injerencia en las decisiones del fútbol en la División Reserva y las inferiores.