Renunció Leandro Somoza como DT de Rosario Central

El disgusto de Leandro Somoza por la falta de incorporaciones en el mercado de pases ante el pedido de refuerzos del DT, desencadenó la presentación de su renuncia ante Di Pollina, Carloni y Gordillo.

Complicado con la tabla de los promedios, los resultados no aparecen y tampoco los jugadores que pidió el entrenador Leandro Somoza para reforzar al plantel y tratar de cambiar el rumbo deportivo.

En las últimas horas se había confirmado la llegada de Francis Mac Allister pero no sería suficiente para el DT, dispuesto a abandonar el cargo.

A su vez, la institución está a punto de cerrar la contratación del colombiano José Leudo.

Luego de presentarle la renuncia a los directivos auriazules, les anunciaba la noticia a los jugadores en el hotel de Arroyo Seco, para m´ás tarde hacer los mismo con la prensa, ratificando que dejó de ser el técnico canalla. 

“La decisión ya la tengo tomada que no estamos por el mismo camino del proyecto que yo tenía en lo deportivo, por eso doy un paso al costado”, aseguró Somoza en conferencia de prensa, luego de comunicarles su decisión a los jugadores. “Antes que nada estoy tranquilo, la sensación es rara, no me gusta salir así de estas situaciones pero esto así no da para más”, confió. 

Somoza dijo: “Pudimos hacer una pretemporada a la altura de lo que requiere un plantel profesional, pero no encontré la respuesta en este camino que estábamos andando”

Yo fui claro en lo que quería, acerqué tres o cuatro nombres y ninguno pudo llegar. Lo único que puedo decir es que en el día a día pudimos trabajar bien. La gente tiene que saber que este es un plantel que se va a entregar a morir porque estos chicos aman a este club”, describió Somoza. 

Finalizando  “Lo que pasó hoy es parte del desorden que hay en este club, porque lo que se habla en una reunión tiene que quedar ahí. Yo trabajo de otra manera”