Maslatón cruzó a la hermana de Milei y desató una interna liberal

El desembarco de Javier Milei en la Provincia de Buenos Aires generó cortocircuitos políticos en las filas liberales. El diputado nacional brindó un acto en el estadio de El Porvenir, en Gerli, con menos gente de la esperada. Además, varios militantes acusaron de dictadora a Karina Milei, la hermana del economista y su armadora política.

Según las agrupaciones libertarias, el legislador llevó a más de 12.000 seguidores al corazón de todas las batallas electorales. El objetivo de este acto fue catapultar a Milei como candidato a presidente para 2023.

En ese marco, y tras un atraso de más de tres horas (el evento fue programado para las 17), el actual legislador salió al escenario para otra vez atacar a “la casta política”.

Pero el punto más importante no estuvo en el acto, sino en las consecuencias del día después. Varios de sus seguidores acusaron a su hermana Karina de imponer serias limitaciones en los actos, además de asesorar mal a Milei en su acercamiento con algunos dirigentes del PRO.

Una de las espadas que salió al cruce fue el abogado y especialista en criptomonedas Carlos Maslatón, muy famoso en las redes sociales y autopercibido como un “puntero político” para el proyecto político de Milei rumbo al 2023.

En su cuenta de Twitter, Maslatón, lanzó duro contra la hermana del diputado: “Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi”.

Y luego, agregó: “Son cada día mayores las sospechas en el liberalismo argentino en cuanto a que Carlos Kikuchi, por sus resoluciones destructivas contra Javier Milei, trabaja al servicio de los intereses del candidato presidencial comunista Horacio Sombrilla Larreta, nuestro mayor enemigo”.