Noche negra ante Huracán para Central que sigue a la deriva

Fue 2-0 para el Globo en el Palacio Ducó. Cristaldo marcó el primero y Blanco, en contra, el segundo. Hubo jugadas polémicas, goles anulados y varios encontronazos entre jugadores.

Huracán supo aprovechar la fortuna de los rebotes y venció esta noche a Rosario Central por 2 a 0.

En el inicio del encuentro Central quiso tomar el protagonismo pero Huracán se plantó y con un Cóccaro intratable le fue llevando peligro hasta el arco de Servio.

De hecho el uruguayo hizo una jugada muy buena por la derecha, envió el centro y Cristaldo, luego de una serie de rebotes, abrió el marcador.

Con el correr de los minutos los ánimos se caldearon y los jugadores abusaron del fútbol un tanto áspero, por lo que el partido decayó en su desarrollo.

Para la segunda parte, Cóccaro siguió haciendo de las suyas y tirándose a los costados complicó a la defensa de Central, que evidenció ciertos desacoples.

Cóccaro hizo una jugada personal por izquierda, mandó un centro rasante al área, el balón pegó en Komar, luego en Blanco y desacomodó a Servio para convertirse en el segundo gol.

Central no entendía muy bien qué pasaba y eso fue lapidario para sus aspiraciones, porque se le nublaron las ideas y los cambios realizados por Somoza no le dieron el resultado esperado.

En el final Huracán buscó con buen criterio y jugó un poco con la desesperación de Central, aunque el resultado nunca corrió riesgo.