NEWELL’S ESPERA A SAN LORENZO ESTA NOCHE EN LA SEGUNDA FECHA

La Lepra recibe al Ciclón en el Coloso Marcelo Bielsa, desde las 20, en un encuentro válido por la jornada 2 del certamen local.

Newell’s, viene de ganar en la fecha inicial a Banfield por 2 a1 y demostró que sigue por el buen camino desde que asumió la dirección técnica Javier Sanguinetti, más allá de no haberse podido clasificar a los cuartos de final de la pasada Copa de la Liga.

El equipo rojinegro  presentará una variante, ya que regresará al mediocampo Pablo Pérez, quien cumplió una fecha de suspensión por su expulsión. En este sentido, ocupará el lugar del juvenil Marcos Portillo, mientras que el entrenador dejará desde el arranque a Guillermo Balzi pese a que Nicolás Castro está para jugar luego de haberse sometido a una cirugía de apéndice.

Mientras, que el Ciclón inició el ciclo del Gallego Insúa con un empate como local ante Independiente por 1 a 1 y como novedad mostró una mayor actitud, aunque con los problemas de funcionamiento de siempre, y para este encuentro el entrenador no contará con el zaguero Cristian Zapata, desgarrado en el gemelo derecho, ni con el juvenil Ciro Rosané, quien fue expulsado en el epílogo del partido contra Independiente. En sus lugares ingresarán Gastón Hernández y el volante central Francisco Perruzzi, mientras que el otro cambio que ensayó es el ingreso de Tomás Silva por Nicolás Fernández Mercau.

Probable formación de Newell’s

Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo: DT: Javier Sanguinetti.

Probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Jeremías James, Gastón Hernández y Tomás Silva; Francisco Perruzzi, Néstor Ortigoza y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.