LA MUNICIPALIDAD DE PÉREZ FIRMÓ EL CONVENIO PARA PAVIMENTAR VILLA AMÉRICA

La rúbrica la realizó el intendente, Pablo Corsalini con el titular de la firma EDECA S.A. La empresa ejecutará el 100% de la obra de “Red Vial + Sistemas de Desagües Pluviales Superficiales” en el barrio. El plan se lleva adelante bajo la línea de acción de Integración Socio Urbana – Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP); perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

El único oferente había ofertado la suma de $ 123.818.852,55 más declaración de Mantenimiento de la Oferta por un monto de $ 1.041.000 y póliza de caución que acompañó.


Esta obra se desarrolla en forma paralela a las “tareas preliminares, red de aguas y cloacas, sistema de desagües cloacales y provisión de agua potable” para el barrio, que ejecutará la Cooperativa Coopeser, por un monto de inversión que supera los 66 millones de pesos.

“Estamos cumpliendo con todas las obras que están en marcha, desde lo técnico y económico; con un monto global de inversión sin precedentes para Pérez”, remarcó Corsalini; y agregó: “Esto es fruto de muchas gestiones que hicimos y seguimos realizando para cambiar la realidad de los vecinos en cada barrio”. Cabe destacar que la municipalidad lleva adelante más de 20 obras en diferentes puntos de la ciudad.