Detuvieron a dos hombres acusados del ataque al hijo de Valeria Mazza

Los sospechosos tiene 26 y 27 años y se presentaron en el Centro de Justicia Penal para ponerse a disposición de la investigación luego de un allanamiento en Funes.

Dos jóvenes de 26 y 27 años, identificados por la agresión a Tiziano Gravier, se entregaron a la Justicia después del operativo montado en Calvo al 1500, de la ciudad de Funes y quedaron detenidos.

Los presuntos responsables del ataque en el que le rompieron la mandíbula al hijo de Valeria Mazza, se presentaron en el Centro de Justicia Penal luego de una serie de medidas en la localidad de Funes ejecutadas por la brigada operativa de la Agencia de Inteligencia Criminal de la Policía de Santa Fe.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana. En los próximos días, serán sometidos a una audiencia imputativa por lesiones dolosas graves, una figura que prevé de uno a seis años de prisión.

Además en los allanamientos en Funes, sobre todo en la calle Calvo al 1500, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial  incautaron las prendas de vestir utilizadas por los agresores el día del hecho.

En tanto, el deportista, que fue agredido a la salida de un boliche en Rosario, está siendo operado en el Hospital Austral.