Selección Argentina: Cambio de último momento sale Acuña y entra Tagliafico

El defensor no está en óptimas condiciones y el técnico decidió no arriesgarlo. En su lugar estará Tagliafico. Ahora están los 11 para la Finalissima de mañana en Wembley.

Mientras la Selección Argentina disputaba su último entrenamiento previo a lo que será la Finalissima, la competición oficial que enfrenta a los campeones de la Copa América con el vencedor de la Eurocopa, el conjunto nacional debió sufrir un cambio de última hora que obligó a mover una pieza en la defensa de cara al partido en Wembley.

Marcos Acuña iba a ser de la partida en el once que había pensado Lionel Scaloni para enfrentar a la Azzurra sobre la banda izquierda. Pero una molestia que evidenció el neuquino obliga a establecer una variante, habida cuenta que el entrenador quiere que los que sean parte de esta final sean aquellos que estén al 100 por ciento.

Es por ello que quien cuenta con todas las posibilidades para ser el dueño del lateral izquierdo albiceleste es Nicolás Tagliafico. El hombre que hace la banda en el Ajax varias veces suele rotar con el jugador de Sevilla. Es por ello que el ex Independiente estará desde el arranque en tanto Marcos Acuña tendrá un lugar en los relevos para el encuentro ante la Selección de Italia.

De esta manera, los once probables titulares para la Finalissima sería con Emiliano Martínez en la valla; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, y Nicolás Tagliafico en la defensa; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso para el mediocampo; en tanto Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María serán el tridente de ataque.  

El duelo entre la ‘Azzurri’ y la albiceleste comandada por Lionel Scaloni, se jugará el próximo miércoles 1 de junio del 2022 desde las 15.45 en el mítico Wembley en Londres.