EMILIANO VECCHIO CERCA DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER REFUERZO DE RACING

El ex mediocampista de Rosario Central ya conversó con el entrenador, Fernando Gago, quien le pidió ‘profesionalismo’ para que la transferencia se concrete. Si bien faltan pulir algunos detalles del contrato, el experimentado creativo tiene turno este miércoles para realizarse la revisión médica para poder ponerse a disposición del cuerpo técnico

El jugador que pasó por Central se realizará el miércoles la revisión médica en una clínica de capital federal para definir su llegada a la institución de Avellaneda.

Según trascendió Fernando Gago fue quien pidió por el exfutbolista del Canalla ya que puede jugar como mediapunta o enlace con la zona de ataque.

Racing afrontará durante el próximo semestre la Liga Profesional y la Copa Argentina, torneo en el que se medirá ante Agropecuario de Carlos Casares el próximo miércoles por los 16avos de final en el estadio 23 de Agosto de Jujuy.

Vecchio se encuentra actualmente con el pase en su poder tras haber sido notificado por Leandro Somoza, técnico de Rosario Central, que no lo iba a tener en cuenta para la próxima temporada.

El jugador, que hizo su debut en Rosario Central en 2005, además jugó en el fútbol de Chile, España, Emiratos Árabes, Catar, Bolivia y Brasil.

Racing Club recibirá a Huracán el próximo sábado desde las 21:30 horas en el Cilindro de Avellaneda, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional 2022.