La Selección jugará otro amistoso antes del Mundial: será ante Estonia el 5 de junio

La delegación albiceleste jugará dos partidos en junio: la Finalissima ante Italia y este duelo amistoso frente al rival europeo en el estadio de Anoeta, apenas a 100 kilómetros del centro de entrenamientos donde concentra el equipo de Scaloni.

Mientras la Selección Argentina continúa con las prácticas en Bilbao de cara a la Finalissima, la dirigencia de AFA concretó un segundo amistoso: será ante Estonia.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se reunieron a principios de esta semana, con excepción de Franco Armani y Julián Álvarez que se sumarán en breve, a practicar en el predio deportivo de Athletic de Bilbao de cara al cruce ante Italia del próximo 1º de junio.

Con el objetivo de aprovechar la estadía en territorio europeo, ya que la delegación se quedará en Bilbao por, aproximadamente, unos días más, Argentina concretó un segundo amistoso: será ante Estonia, el 5 de junio en el estadio de Anoeta de San Sebastián, lo que implicará poco traslado desde el centro de entrenamiento albiceleste.

Estonia, por su parte, tendrá competencia por Nations League en esa ventana FIFA: el 2 jugará ante San Marino y el 9 frente a Malta. Luego, el 13 enfrentará a Albania en un amistoso.