Imputaron al sindicalista Silvio Barrionuevo por amenazas a miembros de lista opositora

La Fiscal Sebastián Narvaja lo imputa por al menos ocho amenazas realizadas contra los referentes de la lista opositora.

El recientemente electo secretario general de Obras Sanitarias de Rosario, Silvio Pablo Barrionuevo, fue imputado en el mediodía de este martes por amenazas realizadas a integrantes de la lista opositora “Azul y Blanca” previas a las elecciones del viernes pasado. Para la fiscalía ha instigado al menos ocho hechos en el marco de las elecciones que se desarrollaron en el sindicato y que en su oportunidad fueron suspendidas por la Justicia, medida que a la vez fue revocada por la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de Rosario.

En el Centro de Justicia Penal, el titular de Obras Sanitarias, ante el juez penal de primera instancia Florentino Malaponte, el fiscal Narvaja imputó a Silvio Barrionuevo por el delito de amenazas en carácter de instigador contra miembros de la lista opositora en ocho hechos.

Además, el sindicalista está bajo investigación por el mismo fiscal, por el delito de defraudación, causa por la que fue  allanada el 19 de abril la sede de Obras Sanitarias de San Luis 2145 .