Silvio Barrionuevo el martes la Justicia lo imputará

Otro gremialista investigado por enriquecimiento ´ilícito en nuestra ciudad, Silvio Barrionuevo. Enfrenta una dura batalla familiar. Entre desmanejos económicos y licitaciones en agua santafesinas bajo la lupa.

Pese a que se celebraron elecciones, el Sindicato de Obras Sanitarias quedó cruzado por los mismos conflictos que tiñeron las semanas previas la vida interna del gremio. El martes pasado el comicio había sido suspendido por una jueza laboral de primera instancia, pero ayer la Cámara Laboral aceptó un amparo que ordenó que la votación se realizara. Fue así que la lista Celeste, que lleva como candidato a Silvio Barrionuevo, hijo de Oscar “Rabanito” Barrionuevo, se declaró vencedora hacia el final de la contienda, la primera en más de 40 años en los que hubo lista única.

El sector que lidera Omar Guevara sostiene que el trámite judicial que restituyó la elección tiene aspectos irregulares y que sus adherentes no fueron a votar porque sabían de la suspensión. Además, advirtió antes del cierre que desconocerían lo que señalaran las urnas. Información brindada por Hernán Lascano en el diario La Capital.

El comicio se llevo a cabo sin la presencia del Ministerio de Trabajo de la Nación.