BOCA VS. TIGRE: El OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA LA FINAL EN EL ESTADIO DE CORDOBA

El domingo 22 de mayo, Boca Juniors y Tigre se enfrentan por la fecha la final de la Copa de la Liga de AFA. El encuentro contará con ambas parcialidades. 

Córdoba vuelve a convertirse en la sede de uno de los evetos deportivos más importantes y con la presencia de ambas parcialidades. Esta vez, por la final de la Copa de la Liga Profesional 2022, se enfrentan Boca Juniors y Tigre a las 16.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.


La parcialidad de Boca ocupará las tribunas popular Artime, platea Gasparini y platea Ardiles Sur; mientras que la del club de Tigre lo hará en la popular Willington y Platea Ardiles Norte.

Habrá 1.200 efectivos destinados al operativo, en el cual también se utilizará el sistema Tribuna Segura por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI, certificado de evento y constancia de vacuna. 


El operativo contará con unidades móviles, motocicletas, SEOM, Caballería, Canes, Infantería, Explosivos, Bomberos, Patrulla Aérea y Policía Caminera.
Los ingresos se habilitarán a las 12:00 hs, y estarán abiertos todos los accesos del estadio:

Portón 01: Boca: Ingreso a Platea Ardiles Sur.

Portón 01 bis: Boca: Ingreso a Popular Artime.

Portón 02: Tigre: Ingreso a Platea Ardiles Norte.

Portón 03: Tigre: Ingreso a Popular Willington.

Portón 04: Boca: Ingreso Platea Gasparini.


Los simpatizantes de Boca, ingresarán a la provincia principalmente por la Autopista Córdoba – Rosario, donde habrán controles preventivos

Posteriormente, a través de Av. Circunvalación anillo interno llegarán al sector sur del Estadio Kempes. En tanto, los hinchas de Tigre lo harán por las Rutas Nacionales 8 y 36, con acceso al estadio por el anillo externo de circunvalación desde la zona norte. 

Se recuerda que no se venderán entradas en el lugar de ninguna de las dos parcialidades.