Rosario Central enfrenta esta tarde a Sol de Mayo en Santa Fe por Copa Argentina

El ‘Canalla’ se enfrenta al equipo de Viedma que milita en el Federal A, en un partido válido por los 32vos. de final de la Copa Argentina. Los dirigidos por Somoza intentarán tomarse revancha de la eliminación que sufrió ante los rionegrinos en 2019.

Central, dirigido por Leandro Somoza y de muy mala campaña en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, intentará tomarse revancha de aquella dolorosa eliminación en la edición de 2019 cuando perdió 5 a 4 en definición por penales en la cancha de Colón, en Santa Fe.

Es probable que Somoza repita el equipo que superó en la última fecha de la Copa de la Liga a Estudiantes de La Plata por 3 a 1, con la excepción del goleador Marco Ruben, quien se retiró del fútbol en ese partido y su lugar lo ocupará Lucas Gamba.

Sol de Mayo viene de vencer como local a Peñarol de la ciudad sanjuanina de Chimbas por 1 a 0, marcha tercero junto a Villa Mitre de Bahía Blanca, con 13 puntos, a cuatro del puntero Olimpo, también de Bahía Blanca, pero con un partido menos.

El encuentro se jugará a partir de las 18:35 horas en la cancha de Unión de Santa Fe, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TyC Sports.

Probables Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Veliz.

DT: Leandro Somoza.

Sol de Mayo: Nicolás Mazza; Maximiliano Paredes, Franco Flores, Diego Zalazar y Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivadeneira, Lucas Argüello, Iván Escobares y Gonzalo Muscia; Lucas Samparelli y Juan Aguirre.

DT: Marcelo Pontiroli.

Árbitro: Andrés Merlos.


Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 18.10.

TV: TyC Sports.