Esta tarde Newell’s y Gimnasia en un duelo por la clasificación

La ‘Lepra’ depende de sí mismo, pero el ‘Lobo’ puede ganar y meterse si se le dan algunos resultados. Es uno de los duelos directos de la jornada. Inicia a las 16.

 Newell’s, solo sumó uno de los últimos seis puntos y complicó sus chances de asegurarse en lugar en cuartos de final. Así se mantiene en la tercera posición y depende de sí mismo: si gana, consigue la clasificación.

A Newell’s un triunfo lo clasifica. Si empata no se asegura el pase de fase porque puede quedar fuera si ganan Defensa (local ante Patronato) y Argentinos (local frente a Unión) y si pierde lo pasaría Gimnasia y deberá aguardar qué sucede en La Paternal y Varela, por lo tanto el revés sería sinónimo de eliminación para los “leprosos”.

A Gimnasia solo le vale ganar y llegar a los 24 puntos, pero si ganan Defensa y Argentinos, alcanzarán las 25 unidades y de nada le valdría el triunfo. Por lo tanto el equipo de Néstor “Pipo” Gorosito deberá esperar la ayuda de Patronato o Unión.

Posible formación de Gimnasia:

Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Erik Ramírez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona y Ramón Sosa.

DT: Néstor Gorosito.

Posible formación de Newell’s Old Boys:

Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Julián Fernández, Pablo Pérez, Justo Gianij, Djorkaeff Reasco, Francisco González; Nazareno Funez.

DT: Javier Sanguinetti.