Newell´ s le ganó 3-1 a Ituzaingó y sigue en Copa Argentina

La ‘Lepra’ le ganó al equipo del Oeste 3 a 1 con goles del juvenil Genaro Rossi, Juan Fernando Garro y Juan Sforza. Miranda había puesto el 1-2 parcial para los dirigidos por De Cicco. En la segunda mitad el equipo rojinegro desperdició un penal.

En solo diez minutos abrió el marcador Genaro Rossi cuando recibió de espaldas un pelotazo largo al área de Ituzaingó, giró ante una floja marca de la defensa y remató arriba para abrir el partido y sellar su primer gol como profesional.

 La superioridad no tardó en hacerse notar y el equipo del Parque Independencia anotó los dos goles posteriores aprovechando las falencias defensivas del líder de la Primera B. El segundo vino tras una pifia de Nicolás Agorreca, que aprovechó Ramiro Sordo para servirle el gol a Garro, mientras que el restante llegó por parte de Sforza, que agarró un flojo rebote que dejó Tomás Figueroa. La buena para el uno del Verde: le atajó un penal, y el posterior rebote, a Sordo. Pero hubo más malas para el Léon: el lateral Alan Ríos se fue expulsado -correctamente- por un pisotón a Tomás Jacob. La Lepra siempre dominó y avanzaron a la próxima fase, donde ya espera Aldosivi, que eliminó a Colegiales.