CENTRAL VISITA A HURACÁN QUE SE JUEGA LA ÚLTIMA CHANCE PARA CLASIFICAR

A partir de las 21.30, ‘Quemeros’ y ‘Canallas’ se miden en el Palacio Ducó por la 13ra. fecha con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Rosario Central aunque está último en la zona con 11 unidades, pero en la fecha pasada cortó una racha negativa de seis partidos sin triunfos tras derrotar a Independiente (3-0) en el Gigante de Arroyito logrando la primera victoria del ciclo de Leandro Somoza, quien asumió en la octava fecha en reemplazo de Cristian “Kily” González.

En el canalla, no jugará el goleador Marco Ruben, quien arrastra una molestia en el gemelo derecho y acordó guardarse para el último partido ante Estudiantes de La Plata, que podría marcar su retiro. Además se produce la convocatoria de Emiliano Vecchio, quien será alternativa desde el banco de relevos.

Por el lado del “Globo”, volvió a la victoria luego de seis partidos en la fecha anterior ante Aldosivi (2-0) en Mar del Plata y por una serie de resultados todavía tiene chances de clasificar a la fase final.

El equipo de Frank Darío Kudelka está 7mo. con 15 puntos, si gana pasará la línea de Colón y Barracas Central y quedará a dos de Tigre y Aldosivi, el tercero y el cuarto, respectivamente

Huracán tiene una ventaja de cinco partidos en el historial de 127 enfrentamientos en Primera División con 48 triunfos sobre 43 de Central y 36 empates.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Juan Gauto, Franco Cristaldo, Federico Fattori y Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia y Matías Cóccaro.

DT: Frank Darío Kudelka.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Facundo Almada, Julián Velázquez, Juan Komar y Lautaro Blanco; Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Luciano Ferreyra y Tanlongo o Walter Montoya; Alejo Véliz y Lucas Gamba o Milton Caraglio.