El pastor Pablo Silvestri, de la iglesia Evangélica Misionera dio detalles del momento del ataque, aseguró que el agresor era una persona que “no tenía ningún tipo de diálogo lógico, pero estaba perfectamente vestido”

El episodio fue controlado rápidamente por personal del templo y entregado a personal policial que se hizo presente en el lugar. “Estaba ya finalizando el servicio de mi madre, la pastora Mabel. Ella estaba cerrando y sorprendentemente alguien ingresa y llega hasta el escenario, ahí intentaron frenarlo”, detalló en Radiópolis (Radio 2), el pastor Pablo Silvestri.

En la filmación que quedó registrada por el canal evangelista, se ve al hombre apuntándole en el piso a uno de los que intentó frenarlo y luego acercarse al micrófono donde sólo se lo escucha pedir calma y que todos permanezcan sentados.
“Fue un momento difícil, no es alguien que conocemos ni que tiene que ver con nuestra congregación. Lo que fue muy impresionante es cómo actuaron algunos, yo traté de alcanzarlo, pero rápidamente hubo gente que se le puso delante”, relató Silvestri.