Newell’s fue sorprendido por San Lorenzo y cayó por 2-1

El ‘Ciclón’, con varios juveniles en cancha, se impuso 2 a 1 a la ‘Lepra’. Agustín Martegani abrió el marcador a los 22′ del primer tiempo y Federico Gattoni estiró la ventaja a los 16′ de la segunda etapa. Cristian Lema descontó para el equipo del Parque Indenpendencia que ahora le pone suspenso a su clasificación

El Ciclón abrió el marcador a los 21 minutos luego de una jugada que incluyó rebotes y una salvada en la línea. El peligró siguió para la Lepra tras un centro que conectó Agustín Martegani, quien puso en ventaja al azulgrana.

En el complemento el encuentro entró en una meseta ya que San Lorenzo enfrió las acciones y Newell’s no pudo romper líneas en el campo rival. A los 60 minutos Federico Gattoni sorprendió y apareció cerca de la medialuna del área donde le quedó la pelota y metió un derechazo inatajable para Mauricio Arboleda. El defensor ya había convertido dos tantos en el triunfo ante Unión en Santa Fe.

Tres minutos más tarde llegó el descuento para la Lepra, pero debió convalidarse a instancias del VAR. Llegó el centro desde la izquierda, Cristian Lema ganó arriba y el juez primero no lo dio por válido por una supuesta posición adelantada de Justo Giani, pero en las repeticiones se vio que el volante nunca tocó la pelota.