AVANZA UN PROYECTO EN EL CONCEJO QUE AUTORIZA A CONTRATAR MEDIANTE CONCURSO DE PRECIOS

El expediente que permite la adquisición de bienes y servicios para obras en barrios populares pasó con el visto favorable a Planeamiento y Urbanismo que es su comisión de origen.

El encuentro se realizó este martes 26 de abril. Presidió la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda, la vicepresidenta Nadia Amalevi, de Arriba Rosario.

Al inicio del encuentro, se trabajaron expedientes del temario y se otorgó proveído a Planeamiento y Urbanismo al mensaje de la Intendencia que autoriza contratar mediante concurso de precios la adquisición de bienes y servicios para obras en barrios populares.

También obtuvo el visto favorable, otro que depende del paso previo por Ecología y Ambiente y que encomienda plantar especies nativas de arboles en barrio Parque Habitacional Ibarlucea.

De Cultura y Educación se dio proveído a la iniciativa impulsada por la concejala Susana Rueda, de Rosario Progresista, que establece la creación del programa «Territorio de Museos».

Asistieron Fabrizio Fiatti, de Arriba Rosario; Mónica Ferrero, del bloque Socialista; Aldo Poy, del Partido Demócrata Progresista; Pedro Salinas, de Ciudad Futura, y Marina Magnani, de Todos Hacemos Rosario.