Central recibe a Independiente bajo la presión de cortar la mala racha

Rosario Central que se encuentra en la última posición de la zona B espera al Rojo que viene decidido a jugarse la chance que le queda para poder competir con los equipos mejor posicionados a clasificar a cuartos de final de la Copa de La Liga.

Central, que está último y viene de perder con el penúltimo, Lanús, 3-1 como visitante, no gana hace seis partidos, para hoy el DT Leandro Somoza haría algunos cambios en el equipo, como los probables ingresos del volante Claudio Yacob, Julián Velázquez y del delantero Lucas Gamba. 

Por el lado de Independiente, suma 13 puntos, está a cinco de Boca -el último en zona de clasificación- pero en el medio tiene a Central Córdoba de Santiago del Estero (14), Barracas Central y Colón (15) y está obligado a ganar para conservar posibilidades de clasificarse.

El director técnico del “Rojo”, Eduardo Domínguez, pondrá a Gonzalo Asís por Patricio Ostachuck para marcar el lateral derecho y a Lucas Romero por Carlos Benavídez en el mediocampo.

Además, mantiene dos dudas: Sergio Barreto o Joaquín Laso en la zaga y Gastón Togni o Damián Batallini en la izquierda del mediocampo.

Probables formaciones:

Rosario Central:
Gaspar Servio; Damián Martínez, Julián Velázquez, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Independiente:
Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso o Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora y Damián Battallini; Leandro Benegas y Tomás Pozzo.