Los dirigentes de Rosario Central piden custodia policial

La sede de Rosario Central de calle Mitre al 800 se ve con un despliegue policial en su entrada temiendo una posible protesta de hinchas auriazules por los pésimos resultados obtenido en lo que va del torneo.

La solicitud de custodia policial es consecuencia de la visita de 15 hinchas canallas al predio de Arroyo Seco con la intención de hablar con los jugadores y la comisión directiva lo podría pensar como una intimidación al plantel debido al mal momento futbolístico en la  que atraviesa el equipo conducido por Leandro Somoza que se ubica en la última posición de la zona B de la Copa de la Liga.

El encuentro tuvo lugar en una de las canchas auxiliares del predio, en donde Rosario Central quedará concentrado para el encuentro de este sábado ante Independiente.

Trascendió que este mismo grupo de hinchas se dirigió hasta un local comercial que pertenece a uno de los dirigentes de Central y que está ubicado en proximidad a la casa administrativa del club en donde habrían amenazado a un directivo y a los presentes que prefirieron reservar su identidad.

Aún se espera una posible protesta de los hinchas de Central por el pésimo presente futbolístico.