Newell’s recibe a Banfield buscando seguir en zona de clasificación

El equipo de Javier Sanguinetti, uno de los cuatro equipos que por ahora clasifican a los cuartos de final en la Zona A, enfrenta al Taladro que necesita sumar de a tres desde las 14 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Newell’s, que está tercero con 19 puntos, y por ahora el momento se clasifica a la fase final del campeonato junto con el puntero e invicto Racing (24), River (22) y Defensa y Justicia (18).

El arquero colombiano Iván Arboleda reemplazará al juvenil Franco Herrera y volverá así al equipo después de ocho fechas, cuando Newell’s perdió de local con River por 2 a 0, recuperándose de un desgarro.

Banfield, que está octavo con 14 puntos, se jugará gran parte de sus posibilidades de clasificarse, con un equipo integrado por titulares y suplentes por la doble competencia que incluye la Copa Sudamericana, según anticipó su director técnico, Diego Dabove.

El Taladro viene de perder por 2 a 1 de local con River y no contará con el zaguero Luciano Lollo, expulsado en ese encuentro.

El partido se jugará desde las 14:00 horas en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Probables formaciones:

Newell’s: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Juan Garro, Nicolás Castro y Francisco González; Juan Manuel García.

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Emanuel Coronel, Gregorio Tanco y Franco Quinteros; Alejandro Maciel, Nicolás Domingo, Guiliano Galoppo y Alejandro Cabrera; Erik López o Amos Perales y Agustín Urzi.

DT: Diego Dabove.