Central perdió ante Aldosivi y no consigue salir del fondo

Con gol de penal de Martín Cauteruccio a los 15 minutos del primer tiempo, el equipo de Martín Palermo le ganó 1-0 a Rosario Central y se posiciona entre los cuatro clasificados de la Zona 2.

A Rosario Central se lo observo quedado dentro del campo de juego, en la mayoría de las jugadas divididas estuvo a destiempo y las transiciones fueron lentas lo que arrojó que su juego sea predecible.

Aldosivi fue mucho más en la primera etapa, pero sin utilizar tantos recursos, y pese a que contó con varias oportunidades, pudo abrir el marcador por medio de un penal, cuando su goleador, Cauteruccio con un derechazo al ángulo del arquero Gaspar Servio, puso el 1-0.

Ya en el complemento, el dominio del “Tiburón” continuó en los primeros minutos, en los cuales siguió exigiendo a su adversario, pero la intensidad poco a poco fue disminuyendo por el desgaste físico.

Con la baja de ritmo del local y con los cambios -positivos- desde el banco de los suplentes, el equipo de Leandro Somoza tuvo un golpe de efecto y comenzó a ganar metros e incomodar a unAldosivi que estuvo cómodo mientras Central se lo permitió.

Con el remate de Luciano Ferreyra por medio de un tiro libre y un cabezazo que despilfarró -increíblemente-, más la insistencia y positivismo del ingresado Milton Caraglio, el “Canalla” contó con ocasiones para, al menos, igualar el pleito, sin embargo la escasa puntería y las buenas acciones del arquero José Devecchi lo evitaron.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini, Federico Milo; Marcelo Meli, Matias Morello, Martín Cauteruccio, Edwin Mosquera, Braian Martínez; Andrés Ríos. DT: Martín Palermo.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Veliz. DT: Leandro Somoza.

Gol en el primer tiempo: 14m Cauteruccio (A).

Cambios en el segundo tiempo: 15m L.Maciel por Ríos (A); 18m M.Caraglio por Montoya (RC); 27m J.Zacaria por Meli (A), P.Boolsen por Mosquera (A), S.Silva por Martínez (A); 35m F.Farías por Veliz (RC), M.Covea por Infantino (RC); M.Pisano por Cauteruccio (A).