Campaña de Banco Nación: Bicicletas y monopatines en 18 cuotas desde $4.800

La iniciativa propone facilitar el acceso a los medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente y estará vigente el lunes 11 y martes 12 de abril . Qué otros productos incluye esta propuesta.

El Banco Nación (BNA) lanzará mañana una campaña para la adquisición de bicicletas y monopatines eléctricos, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad, con el objetivo de facilitar el acceso a medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente

La propuesta, que estará vigente el lunes 11 y martes 12, incluye también hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también se podrá acceder a cascos y accesorios de bicicletas.

Los interesados elegirán el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés, en tanto se podrá consultar los productos y modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/,

Los medios de transporte sustentables resultan de vital importancia, sobre todo, a partir de la vuelta a la presencialidad en todos los ámbitos y para la mayoría de las actividades laborales. Por tal razón, las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico, consignó el Banco.

Los modelos que ya están disponibles en tienda BNA comienzan desde los $4800 para modelos juveniles hasta $179.000 para modelos de adultos.

Por otra parte, la tienda BNA dispondrá además de una propuesta sobre ´Pequeños Electrodomésticos´, que regirá los días 18 y 19 de abril; y de ´Línea Blanca´, del 25 al 27 del mismo mes.

Sigue vigente compra para acceder a teléfonos celulares

El Banco Nación (BNA) también está llevando adelante una campaña para la compra de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos del 30%. Lo que se aplica, además, sobre precios rebajados hasta 35%.

Para comprar cualquiera de los teléfonos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco, Tienda BNA y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo. Los precios parten de los $ 10.000 hasta algunos ultra top de última generación que llegan a $ 230.000.

Es importante recordar que, para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación. Los modelos son: Samsung , Motorola, Xiaomi y otras 14 marcas.