ROSARIO CENTRAL BUSCA RECUPERARSE ANTE COLÓN EN ARROYITO

El equipo de Leandro Somoza intentará volver a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. El Sabalero preservará a varios titulares pensando en la Copa Libertadores.

En Central, la novedad más importante es que Somoza dejará afuera del equipo a Emiliano Vecchio, quien se tomará unos días para mejorar su condición física, y su lugar será ocupado por el juvenil Alejo Véliz.

Además ingresaría Luciano Ferreyra en reemplazo de Gino Infantino después del bajo rendimiento que mostró en el partido ante Tigre.

Colón, por su parte, viene de perder como local con Aldosivi por 3 a 1 y de ganar en la Copa Libertadores ante Peñarol por 2 a 1 en Santa Fe, y su entrenador Julio Falcioni preservará jugadores.

El presente de Central no es bueno ya que está penúltimo con 7 puntos, mientras que Colón sumó 12 unidades, tres menos que el puntero Tigre (15).

Probable formación de Central

Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Probable formación de Colón

Ignacio Chicco; Jonathan Sandoval, Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Cristian Vega, Brian Farioli; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio Falcioni.

El encuentro, válido por la Zona B, se jugará a partir de las 21:30 horas en el estadio Gigante de Arroyito, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable Fox Sports.

.