Un empresario absuelto de los “bolsos de López” gana licitación municipal

Hoy el periodista Nicolás Maggi confirma que el empresario rosarino Carlos Gianni ganó la licitación gastronómica en el evento de los Juegos de la Juventud.

El servicio consiste en montar la carpa, llevar la mercadería y preparar la comida los once días que duren los juegos según el menú de los deportistas que compiten pero solo al mediodía, ya que el desayuno y la cena está a cargo de Turicentro, del empresario rosarino Carlos Gianni.

Turicentro es un operador turístico mayorista que ganó el año pasado la licitación de 360 millones de pesos por los vuelos y alojamiento de todos los deportistas.

Destaca la nota periodística, esta licitación pública abrió el martes y los oferentes ya presentaron todos los papeles, que ahora entraron en un proceso de estudio para ver que esté todo en regla y definir quiénes serán los que exploten el negocio. Según informaron desde el municipio, a los tres se le están pidiendo una ampliación de documentación antes de anunciar quién será el ganador.

Volviendo al empresario rosarino Carlos Gianni titular de la empresa Turicentro, fue absueltoen el año 2019 en la causa de los bolsos del exsecretario de Obras Públicas de Julio De Vido, José López. También cuenta en su haber la abortada iniciativa de traer el Hotel Sherathon a Rosario.