LA MUNICIPALIDAD DE V. G. GÁLVEZ ORGANIZA EL FESTIVAL “DE CARA AL RÍO” EN LA RIBERA

Será el domingo 10 de abril desde las 11 horas en el playón polideportivo ubicado en Lavalle 69. Habrá música en vivo, danzas, partidas de truco, venta de pescados frescos a precios accesibles, y cambio de pescado a la parrilla por un alimento no perecedero. Se suspende por mal clima.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante el festival “De cara al río” en barrio La Ribera este domingo 10 de abril desde las 11 horas en el playón polideportivo ubicado en calle Lavalle al 69.

En referencia al tema, Gerardo Pérez, coordinador de Producción y Empleo, comentó: “Con el objetivo de dar visibilidad al sector pesquero de la ciudad, y promocionar sus productos a pocos días de Semana Santa, vamos a llevar adelante un festival en La Ribera donde podrán disfrutar de diferentes atracciones  y podrán cambiar una porción de pescado a la parrilla por un alimento no perecedero que será destinado a los comedores de la zona. También se van a comercializar pescados frescos a precios accesibles”.

“Tendremos música en vivo con una banda de cumbia, una chamamecera y una folclórica; danzas en vivo; partidas de ajedrez y truco; una kermés a cargo del área de Deportes; y demás actividades para pasar un domingo en familia mirando nuestro río”, agregó Pérez.