Se reunió $100.000 en donaciones para que Perassi pueda apelar el fallo judicial

Obtuvieron el aporte de los $100 000 que demanda la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que la causa avance en el máximo tribunal.

La familia Perassi hizo público, la semana pasada, la necesidad de contar con $100.000 para apelar el falló último emitido por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia al ámbito nacional.

El máximo tribunal santafesino no dio a lugar su solicitar para que los cinco policías y dos civiles exonerados en la causa por la desaparición y muerte de la sanlorencina Paula Perassi, ocurrido en septiembre de 2011, retornen a prisión.

Por eso, la instancia a la Corte de la Nación es la última instancia que le queda para revertir dicho fallo. Y paro ello, tal lo indicado, necesitaba todo ese dinero; ergo, para iniciar el proceso, la Justicia le cobra tal monto, según lo señalado por el propio Perassi.

«Cuando no está el estado, te acompaña la gente», reconoció Alberto Perassi tras reunir toda esa plata a través de donaciones.

«Ya está disponible todo (aludiendo a la cusa judicial), lo único que me queda es decirles gracias a todos una vez más”, agregó.

El único detenido por el hecho hoy es Gabriel Strumia, amante de Paula y acusado de forzar un aborto con su posterior muerte y desaparición del cuerpo.