COPA 134° ANIVERSARIO: SE LLEVÓ ADELANTE EL CLÁSICO ENTRE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ Y CORONEL AGUIRRE

En la categoría femenina ganó Villa Gobernador Gálvez; mientras que en la masculina se impuso Coronel Aguirre.

En las instalaciones de Club Sportivo, el miércoles 24 de marzo por la tarde se llevó a cabo la final de la “Copa 134 Aniversario” entre los clubes Coronel Aguirre y Villa Gobernador Gálvez, tanto en categoría femenina como masculina.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “En el marco de las actividades que se llevaron adelante por el 134° Aniversario de la ciudad, se realizó esta copa que reunió a los clubes de la ciudad Villa Gobernador Gálvez, Coronel Aguirre y General Paz, y a Central Córdoba como invitado, clasificando los dos primeros mencionados a la final”.

“Quiero felicitar a ambas instituciones, sus dirigentes y las parcialidades por el comportamiento y por la gran fiesta que nos hicieron vivir a los villagalvenses. Nos da mucha alegría poder organizar este tipo de eventos deportivos, que a la vez refuerzan nuestra identidad”, agregó Ricci.

Es importante mencionar que en el fútbol femenino, Villa Gobernador Gálvez ganó por penales a Coronel Aguirre; mientras que en categoría masculina los “verdi-rojo” se impusieron 4 a 2 en un partido sumamente atractivo.