CENTRAL DEBE GANAR ANTE BARRACAS PARA METERSE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN EN LA PREVIA AL CLÁSICO

El Canalla recibe a las 19.15 a Barracas Central en el Gigante de Arroyito en busca de su segunda victoria consecutiva.

Rosario Central, que suma 7 puntos, recibirá hoy a Barracas Central -último con sólo 3 unidades- por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Central, que viene de vencer 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero con gol del zaguero Facundo Almada, comenzó este torneo con una campaña irregular y probará su consolidación en el partido previo al clásico rosarino contra Newell’s, que se jugará el domingo 20 en el Gigante de Arroyito.

Marco Ruben se recuperó de lesiones en un tobillo y un hombro y está a disposición del director técnico Cristian “Kily” González que volverá al equipo en lugar del atacante mexicano Luca Martínez Dupuy.

El Canalla vive horas de luto por el fallecimiento en la noche de viernes del periodista Gerardo Rozín, reconocido hincha del club.

El recién ascendido Barracas Central también salió del mal comienzo al vencer 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata, como local, con tantos de los delanteros Pablo Mouche y Neri Bandiera, en el debut del director técnico Alfredo Berti y en su primera victoria en el campeonato.

Probables formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya; Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby, Carlos Arce e Iván Tapia; Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Pablo Dóvalo.


Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 19:15.

TV: Fox Sports Premium.