EL SÁBADO 12 DE MARZO EL MUNICIPIO V. G. GÁLVEZ CONMEMORA EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” CON EL ESPECTÁCULO “MUJERES DE ACÁ”

Será desde las 16 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison) con entrada libre y gratuita. Habrá música y danza en vivo con todas artistas de la ciudad, además estará la Feria de Artesanías y habrá diferentes propuestas lúdicas y de concientización por parte del área de Género local y organizaciones sociales.

En el marco del “Día internacional de la mujer trabajadora”, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizan un evento en la Plaza del Ferroviario para el sábado 12 de marzo desde las 16 horas, con entrada libre y gratuita.

Con respecto a la jornada, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, explicó: “Para conmemorar el ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’, vamos a llevar adelante esta actividad en donde habrá un espectáculo cultural, con todas artistas de nuestra ciudad, y además el área de Género municipal y organizaciones sociales tendrán diferentes espacios con actividades lúdicas y de concientización”.

“Estará la Feria de Artesanías y habrá diferentes dispositivos municipales que tienen como fin sensibilizar sobre violencia machista y acoso, narración de cuentos, stand para diferentes organizaciones sociales; y a la vez, va a estar sucediendo en el escenario principal un espectáculo donde participarán 6 cantantes locales y 2 cuerpos de bailes, todos con artistas de la ciudad”, resaltó Culasso.

GRILLA DE MUJERES DE ACÁ.

Patricia Duré – Marysol Martínez – Ayelén Cima – Mika Jelonche – Verónica Quenón – Isabel Puebla . También habrá muestras de danza con “Aires de Triana” y “Proyección 8M”.