Newell’s y Atlético Tucumán juegan esta tarde en el Coloso

Newell´s y Atlético Tucumán jugarán esta tarde a las 17hs por la fecha 5 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022. La Lepra y El Decano se enfrentarán en el Estadio Marcelo Bielsa.

El Coloso Marcelo Bielsa será el escenario que pondrá cara a cara a dos equipos de andar irregular, pero que una victoria les permitiría ponerse a tiro de los puestos de vanguardia.

La Lepra llega a este encuentro luego de imponerse ante Talleres de Córdoba y de este modo dejar atrás dos caídas en fila. Aunque debió ser reemplazado en el último compromiso, Willer Ditta evolucionó favorablemente en la semana y será de la partida, por lo que Javier Sanguinetti apostará por los mismos once que paró en su última presentación.

El Decano, tras un comienzo con varias dudas, derrotó a Patronato y renovó un poco el aire para el partido de hoy. No obstante, el Vasco Azconzabal tendrá la dura baja de Gastón Gil Romero, quien padece una lesión muscular en el recto anterior del abdomen. En su lugar jugaría el uruguayo Ramiro Cristóbal Calderón o Joaquín Pereyra.

Probables formaciones

Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta o Gustavo Velázquez y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y José Doldán; Guillermo Acosta; Gastón Gil Romero, Renzo Tesuri y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Federico Andrada. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell’s).

Hora de inicio: 17.00.