Newell’s y sus hinchas viajan para jugar ante Talleres esta noche en Córdoba

Se anticipan cambios en el equipo dirigido por Javier Sanguientti para la presentación de esta noche ante Talleres en Estadio Mario Kempes, con público de ambas parcialidades..

Newell’s y Talleres se miden este lunes a las 19:15 en el estadio La Boutique, en un partido de la fecha 4 de la zona A de la Copa de la Liga.

Entre semana se confirmó que el encuentro a jugarse en el mundialista cordobés tendrá en las tribunas hinchas de dos parcialidades, algo que no sucede en el Kempes desde hace más de dos años por un partido oficial.

La Lepra tratará de volver a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas cuando enfrente al Tallarín en el Kempes y como bonus track dejar en el archivo una racha de seis partidos sin ganarle en Córdoba al matador.

El DT rojinegro, Sanguinetti, pondría en cancha a Campañaro en lugar de Leonel Vangioni, aunque existe la posibilidad que el DT pueda optar por Martín Luciano en su reemplazo. En la delantera, el ecuatoriano Djorkaeff Reasco tiene chance de ocupar el puesto a Juan Fernando Garro o Panchito González.

También está en duda la titularidad del arquero Iván Arboleda y se habla de su reemplazo por Ramiro Macagno que fue probado durante la semana.

Formaciones:

Newell’s: Ramiro Macagno o Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano o Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Julián Malatini, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Ángelo Martino y Héctor Fértoli; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 19.15

Estadio: Mario Alberto Kempes

TV: TNT Sports