Buscan a un joven que se grabó mientras prendía fuego un bosque en Corrientes

Las imágenes causaron indignación entre los usuarios, ya que el responsable del siniestro celebra el acto y dice: “Miren el desastre que hago”.

Un joven que se filmó en un video quemando un bosque en Corrientes con un lanzallamas es buscado intensamente por la Policía de esa provincia.

Las imágenes publicadas por El Diario de la República causaron indignación entre los usuarios, ya que el responsable del siniestro celebra el acto y dice: “Miren el desastre que hago”. Lo bautizaron “el loco del lanzallamas”.

Los internautas lo apuntaron como uno de los responsables directos por el incendio de Corrientes. De inmediato, se pusieron de acuerdo entre ellos para intentar dar con el paradero del sujeto.

Fuentes oficiales también indicaron que otro foco de fuego se inicio por el reflejo del sol en un espejo de un tractor abandonado en un campo.

Los incendios que afectan a una parte de Corrientes ya fueron catalogados como “catástrofe” y las pérdidas se estiman en más de 20 mil millones de pesos.

Las llamas ya arrasaron con un 9% de esa provincia, afectó a más de 800 mil hectáreas y provocó que cientos de personas quedaran sin hogar. Mientras tanto, bomberos locales y de otras partes del parte intentan extinguir los incendios.