Rosario Central buscará los tres puntos contra Boca en cancha de Vélez

El Canalla enfrentará al Xeneize desde las 19:15, en el estadio José Amalfitani ante el cambio de estadio por las obras en el césped de la Bombonera. 

El DT Canalla formará el mismo once titular que superó a Vélez en el Gigante de Arroyito y aún deberá esperar algunos días para tener en su plantel a Juan Cruz Komar, el último refuerzo.

La única duda del Kily González pasa por la presencia de Emmanuel Ojeda, quien tiene una contractura en uno de sus gemelos, pero igual jugaría. En caso de que el mediocampista no llegue en condiciones, su lugar lo ocuparía Mateo Tanlongo.

El entrenador del equipo boquense, Sebastián Battaglia metería un solo cambio con respecto al 11 que jugó desde el arranque ante Aldosivi y sería en la defensa, donde Marcos Rojo le dejará el lugar a Carlos Zambrano. Esta modificación se debe a que el entrenador decidió que los centrales vayan rotando. Así, el ex Manchester United arrancaría en el banco de suplentes, pero jugaría el segundo tiempo en lugar de Carlos Izquierdoz.

Probable formación de Boca :
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Probable formación de Rosario Central :
Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda o Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio, Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.