River aprovechó los graves errores defensivos de Newell’s y se llevó tres puntos de Rosario

El Millonario sacó adelante un partido complejo en Rosario y fue contundente en el segundo tiempo para vencer a la Lepra. Fue 2-0 con tantos de Juanfer Quintero y Robert Rojas.

Parejo primer tiempo en el Marcelo Bielsa. La Lepra intentó romper todas las asociaciones de River y buscó hacerlo jugar incómodo, algo que logró. Sin embargo, el poderío de los de Marcelo Gallardo hizo que las chances para la visita lleguen igual: remate de Santiago Simón en el palo y un cabezazo de Enzo Fernández que se fue muy cerca.

Cuando parecía que el encuentro no iba a sufrir sobresaltos, fue Mauricio Arboleda quien no pudo sostener el orden y falló promediando la segunda parte. Primero, al salir desde el fondo: despejó mal y le cayó a Juanfer Quintero, quien le pegó de primera desde bastante lejos y marcó un golazo. Luego, tres minutos después, una jugada terminó con un remate de Robert Rojas por la derecha y el arquero tuvo una floja respuesta: la tocó pero se le metió igual.

En la próxima jornada, Newell’s visitará a Talleres en Córdoba el lunes a las 19.15. Por su parte, River recibirá en el clásico a Racing, el domingo también a las 19.15.