El PSG no le renovaría el contrato a Ángel Di María

El Fideo, figura de la Selección Argentina, no estaría entre las prioridades del club francés para la próxima temporada.

Angel Di María podría estar jugando sus últimos meses como jugador del PSG, ya que si bien el futbolista tenía bien en clara su idea de renovar el vínculo con el conjunto que dirige Mauricio Pochettino, desde los dirigentes del club parasino parece que tienen otra idea tras 7 años de una gran relación.

Todo tiene que ver con las estrellas que quiere traer el París Saint Germain y que Fideo termina su contrato en junio. Igualmente esta situación no deja de llamar la atención porque es una parte clave del equipo, dentro y fue del campo de juego, siendo el que resuelve muchas cosas que no pueden Mauro Icardi, Neymar, Kylian Mbappé y el mismísimo Lionel Messi.

Di María suma 91 goles y 115 asistencias en 284 partidos disputados. Es decir, 206 contribuciones a gol con el equipo, un número bestial. En cuanto a títulos, posee 18, resaltando Ligas, Copa de Francia, Copa de la Liga y Supercopa.

Con el Mundial de Qatar 2022 por delante, Di María quiere quedarse en París, aunque el Benfica, Inter y un par de clubes más, ya mostraron interés en él.