Un Newell’s renovado y con Sanguinetti al mando recibe a Defensa y Justicia

El partido comienza 21:20 en el Coloso Marcelo Bielsa. Se podrá ver por Fox Sports Premium.

Newell’s con la dirección técnica de Javier Sanguinetti y sin sus figuras “Maxi” Rodríguez e Ignacio Scocco, recibirá esta noche a Defensa y Justicia por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio Coloso Bielsa de Rosario, con arbitraje de Andrés Merlos.

El rojinegro presentaría al menos cuatro de sus cinco refuerzos: el arquero colombiano Iván Arboleda; el lateral uruguayo Armando Méndez; el zaguero colombiano Willer Ditta; y el lateral izquierdo Leonel Vangioni.

En tanto, el exdelantero de Unión Juan Manuel García integraría el banco de suplentes, mientras el atacante ecuatoriano Djorkaeff Reasco, quien llegó en las últimas horas, se incorporará al plantel en la próxima práctica.

Enfrente estará el exigente Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece -uno de los técnicos tentados por Newell’s-, que contará con el delantero Walter Bou, luego de que el club le comprara la mitad del pase a Boca; y con la llegada del atacante Agustín Fontana, a préstamo de River.

Defensa pondrá en principio a tres ex jugadores de Newell`s: el arquero Ezequiel Unsain, el volante Gabriel Hachen y el delantero Carlos Rotondi.

Posibles formaciones:
Newell’s
: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta o Facundo Mansilla y Leonel Vangioni; Pablo Pérez o Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Garro, Ramiro Sordo y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, NicolásTripichio, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Raúl Loaiza, Tomás Galván y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Carlos Rotondi. DT: Sebastián Beccacece.