Corsalini se reunió con el director provincial de transporte para avanzar en más y mejor conectividad

Entre los anuncios está la ampliación del recorrido local a Barrio Jardín y el compromiso de mejorar frecuencias en el servicio interurbano. El objetivo principal del encuentro hizo hincapié en la conexión de cercanía en la ciudad y alrededores.  

A un año de su implementación, y funcionamiento, “El Perecino” lleva transportados a más de 21 mil usuarios y usuarias de Pérez. En el encuentro, el intendente, Pablo Corsalini, el director provincial de transporte, Joaquín Sánchez; y el secretario de gobierno municipal, Carlos Verdinelli, repasaron los recorridos y frecuencias que hoy tiene en vigencia el transporte urbano local.

“Seguimos dando respuestas a un pedido que la sociedad nos vino haciendo y hoy utiliza con una demanda importante”, expresó Pablo, celebrando los objetivos que se propusieron en una primera etapa.

“Extender el servicio a Barrio Jardín responde a ese compromiso que asumimos con la creación del transporte urbano local, así llegamos de manera integral con obras y presencia en cada uno de los barrios de la ciudad” destacó el intendente, y agregó: “Desde esa lógica pensamos la integración con cada rincón de Pérez”.

Pensando en la conectividad regional, Corsalini remarcó: “Sabemos que nuestra población tiene la necesidad de trasladarse hacia Rosario, por trabajo o estudio, en este sentido hablamos con el director de Transporte para realizar las gestiones que sean necesarias para normalizar las frecuencias una vez iniciado el ciclo lectivo”.