EL MUNICIPIO DE V. G. GÁLVEZ REALIZA CONTROLES PREVENTIVOS DE ALCOHOLEMIA EN EL PARQUE REGIONAL

“Antes de que se retiren con el vehículo, a los conductores se les pide licencia de conducir y se hace test de alcoholemia; en caso de dar positivo no se hace multa ni se remite el vehículo, solamente se labra un acta y se pide que otra persona con la licencia conduzca el automóvil”, explicó el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez.

Con la finalidad de prevenir accidentes y concientizar sobre la importancia de no consumir bebidas alcohólicas antes de conducir, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez lleva adelante controles de alcoholemia en el Parque Regional.

En relación al tema, Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, indicó: “Es un control de alcoholemia que se hace dentro del predio con el objetivo de prevenir y concientizar. Antes de que se retiren con el vehículo, a los conductores se les pide licencia de conducir y se hace test de alcoholemia; en caso de dar positivo no se hace multa ni se remite el vehículo, solamente se labra un acta y se pide que otra persona con la licencia conduzca el automóvil”.

“Hacemos un acta de constatación para saber los datos de la persona y llevar una estadística. Estos controles se hacen con el fin de evitar accidentes de tránsito y vamos a continuar haciéndolos hasta el final de la temporada de verano”, profundizó el funcionario.