V. G. GÁLVEZ: LA VECINAL IBAIONDO REALIZARÁ UNA ASAMBLEA PARA DESIGNAR A SU COMISIÓN DIRECTIVA

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal La Isleta llama a elecciones para el día 23 de febrero a las 18 horas en Murillo y La Ribera con la finalidad de elegir a su comisión directiva.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal La Isleta llevará a cabo la elección de Comisión Directiva en el mes de febrero.

La renovación de las autoridades de dicha vecinal será el 23 de febrero del corriente año en Murillo y La Ribera desde las 18:00 horas. A la vez, se aclara que para la presentación de documentaciones de los candidatos el tiempo límite es el 14 de febrero.

Es importante mencionar que del acto eleccionario pueden participar todos los vecinos que acrediten domicilio en la jurisdicción de las mencionadas vecinales, presentando su DNI.

Radio de la vecinal: Camino del inmigrante (vereda sur) – La Ribera – Juan de Solís (vereda norte) – Matienzo (vereda este) – Artigas (vereda norte) – Misiones (vereda este).