El intendente de Pérez mantuvo una reunión con la directora de Pami Rosario

Los integrantes de la comisión directiva del Centro de Jubilados de Pérez acompañados del intendente Pablo Corsalini, se reunieron con Yanina Muratore, directora del Pami Rosario para trabajar en acciones que mejoren la atención a los adultos mayores de la ciudad, tanto desde el Centro, como desde la agencia de Pami.

La agencia de Pami se encuentra funcionando en las instalaciones del Centro de Jubilados, con el objetivo de acercar la atención a los vecinos y vecinas que lo necesiten, sin necesidad de traslado a Rosario u a otro rincón de la ciudad.

En el encuentro de este mediodía, según expresó el intendente en sus redes sociales, “trabajaron en acciones para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores”. En este sentido, dialogaron sobre la importancia de abordar las demandas de salud de los abuelos, como así también de continuar con propuestas que desde el Centro se abran a la comunidad para la recreación, el esparcimiento y encuentro socio afectivo que aporten a una buena salud mental y calidad de vida.

“Estas reuniones siempre nos convocan a seguir trabajando para que a nuestros adultos y adultas mayores no les sea difícil sacar turnos médicos, o hacer consultas por algún motivo” explicó Corsalini, y agregó: “Además con el Centro de Jubilados venimos pensando en talleres que de alguna manera retomen el encuentro con otros y la socialización que se detuvo debido a la pandemia y que tanto ha afectado a toda la sociedad”. En este marco, con el acompañamiento de Pami, y la organización del Centro de Jubilados en conjunto con la municipalidad de Pérez, durante todo el mes de febrero se esta llevando adelante la Colonia de Verano para Adultos, en el Club Nueva Unión, una actividad que comenzó este martes 1 y continuará todos los martes y jueves del mes.