CERES: LA AIC DETUVO A TRES PERSONAS IMPLICADAS EN EL HOMICIDIO DE UN FUTBOLISTA

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, con la interacción del Ministerio Público de la Acusación, bajo la órbita de la Dra. Silvina Verney; detuvo a tres personas mayores de edad involucradas en un homicidio ocurrido el pasado domingo 30 de enero en la localidad de Ceres.

Tras los acontecimientos de violencia, que derivaron en la muerte de un joven de 19 años a la salida de un boliche y otro que se encuentra en estado reservado, los agentes iniciaron, por disposición del MPA, las investigaciones pertinentes para dar con los presuntos autores del hecho delictivo.

El deportista asesinado era Ayrton Repetti, jugador de la Sub 23 del Club Atlético Ceres Unión y resultó herido de gravedad Mauricio Soria, un amigo de Ayrton, quien se encuentra internado en el Hospital “Dr. Jaime Ferré” de dicha ciudad.

Por la causa realizaron tres allanamientos en diferentes viviendas de Barrio Juan Pablo, más precisamente en Pasaje Manuel Delgado s/n, donde detuvieron a unos de los involucrados. Otro allanamiento se llevó a cabo en el mismo sector del barrio donde detuvieron a otras dos personas mayores de edad que presuntamente tienen vinculación con el homicidio. Asimismo, producto de las requisas el personal de la AIC secuestró indumentaria, una motocicleta y material que aporta valor a la investigación. 


En menos de 12Hs. El MPA y la AIC llevaron a cabo una multiplicidad de trabajos de campo vinculado a la inteligencia criminal para dar con los tres malhechores, contando con el aporte de la Policía local (Agrupación Cuerpos) y el Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal.