Selección Argentina: Llegaron los jugadores y Guido Rodríguez dio positivo de Covid-19 y no viajó

El mediocampista del Betis dio positivo en el testeo previo a subirse al charter y no voló hacia Buenos Aires. El resto de la delegación ya está alojada en el predio de Ezeiza.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, ya cuenta con todos los futbolistas convocados para iniciar esta tarde la preparación para los partidos ante Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El grupo de futbolistas que juegan en Europa llegaron cerca de las 14 al predio de la AFA, en Ezeiza, tras aterrizar en el sector VIP del aeropuerto Ministro Pistarini a bordo del charter que salió desde Madrid y que sufrió una baja de último momento: Guido Rodríguez, que dio positivo en la prueba de Covid-19 antes de subirse al avión.

Previamente, el arquero Esteban Andrada y el mediocampista Maximiliano Meza, ambos provenientes de México, habían sido los primeros futbolistas que se sumaron a la concentración del seleccionado argentino en Ezeiza.

Los futbolistas de Rayados de Monterrey arribaron esta mañana al aeropuerto de Ezeiza desde México y después de los trámites migratorios se dirigieron al predio de la AFA.

Después fue el turno para los futbolistas de River Plate Franco Armani y Julián Álvarez, únicos representantes del medio local en la lista de convocados.

Con la destacada ausencia del capitán Lionel Messi, el cuerpo técnico ya tiene el plantel completo a disposición con vistas a los partidos ante Chile, el 27 de enero en Calama, y Colombia, el 1 de febrero en Córdoba.