Narcos, salarios mínimos y sueños líquidos: el cruce entre Pichetto y Espert

El diputado de Avanza Libertad José Luis Espert y el Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto mantuvieron este lunes un duro cruce en Twitter luego de que el economista y Nobel Joseph Stiglitz elogiara al ministro de Economía, Martín Guzmán, y el gobierno de Alberto Fernández.

Primero, Pichetto criticó públicamente a Stiglitz y dijo que el economista “habla pavadas porque está pago” y que “es una persona totalmente devaluada en Estados Unidos, no respetada ni valorada en términos de su pensamiento económico”.

Poco después, Espert le contestó desde su cuenta de Twitter: “Qué tipo inmundo sos @MiguelPichetto Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías”.

Este tuit generó la respuesta del ex senador, quien afirmó:“Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados”.

“Big Mike. Sabés perfectamente (después de travestirte a Juntos) que esa fue opereta cuando los liberales según, tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K, tus ex amos ¿te acordas? La patria planera que creaste, mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA…”,