LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DETUVO A TRES HOMBRES POR NARCOMENUDEO

Agentes federales pertenecientes a la Fuerza de Respuesta Inmediata en la ciudad de Rosario, detuvieron a tres personas por comercializar estupefacientes al menudeo.

La Fuerza tiene como objetivo coordinar diferentes estrategias para la prevención y lucha contra los delitos federales, en lugares de alto tránsito de personas en horas pico, en dicha ciudad santafesina.

Durante uno de los recorridos realizados con el objetivo de reforzar la prevención de delitos de índole federal, los uniformados procedieron a la identificación de un hombre sobre la calle Leonardo Favio al 2100.

Durante la requisa de sus pertenencias y en la presencia de dos testigos, los efectivos secuestraron 61 envoltorios de cocaína listas para su distribución, por lo que el hombre de 50 años fue detenido, quedando a disposición del Juzgado Federal de Rosario Nº3 Carlos Alberto Vera Barros, Secretaría del Dr. Hernán Flores, por infracción a la ley de drogas.

En otro procedimiento realizado en las primeras horas de la mañana, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo particular tripulado por dos hombres, durante un control vehicular y poblacional, ubicado en la intersección de la avenida Francia y Cerrito. Durante la identificación de sus ocupantes, los efectivos hallaron en el interior del rodado un envoltorio con cocaína, otro con marihuana, una suma de dinero cercana a los 500 mil pesos y dos teléfonos celulares, por lo que ambos fueron detenidos y los elementos secuestrados, quedando a disposición del mismo magistrado mencionado anteriormente, por infracción a la ley de drogas.