Alberto Fernández es contacto estrecho de un positivo de Covid-19 y por prevención trabajará desde Olivos

El jefe de Estado fue confirmado como contacto estrecho de una camarera de la residencia presidencial. Si bien cuenta con las tres dosis de la vacuna, extremará cuidados y mantendrá una agenda reducida.

El presidente Alberto Fernández trabajará los próximos días desde la quinta presidencial de Olivos, ya que una camarera que lo asiste dio positivo de Covid-19 y se extremarán los cuidados.

Fuentes del gobierno detallaron que no se trata de un aislamiento porque el mandatario “tiene tres dosis de la vacuna y ningún síntoma”. Fernández decidió evitar las reuniones con muchas personas o eventos masivos.

Su agenda seguirá de manera habitual, aunque los encuentros previstos serán con distancia y demás cuidados necesario. Asimismo, se confirmó que el presidente ya fue testeado y se encuentra a la espera del resultado.

El jefe de Estado ya contrajo Covid en abril del 2021, dos meses después de haberse colocado la primera dosis de Sputnik V, cursó la enfermedad sin complicaciones aislado en la quinta de Olivos y monitoreado por la Unidad Médica Presidencial.