Detuvieron al hombre del video amenazando de muerte al gobernador Perotti

Fue arrestado este lunes el hombre que amenazó de muerte al gobernador Omar Perotti en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Se trata de un chofer del Servicio de Emergencias 107 que quedó a disposición del fiscal Manuel Cecchini.  

Se supo que el Ministerio de Salud de Santa Fe le iniciará un sumario ya que se trata de un chofer del Servicio de Emergencias 107.

En las imágenes que se viralizaron este lunes se puede ver a un hombre de entre 30 y 40 años, con un arma de fuego y un chaleco antibalas, que dice con claridad: “Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo (…) lo voy a buscar a Perotti, lo voy a tener que ir a buscar a Perotti”. El sospechoso tiene 31 años, sus iniciales son AJRV y fue detenido este lunes cerca de las 19:00 tras una serie de requisas realizadas en cuatro domicilios ubicados en el sector oeste de la capital provincial.

Aún, se desconoce con precisión cuándo y dónde fue grabado el video. En las imágenes, se puede observar al hombre cargando un revolver, mientras le dirige su reclamo directamente al gobernador de la provincia.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), del MPA y del Ministerio de Seguridad, cuando empezó a circular el video en redes comenzaron a trabajar en la investigación del hecho logrando detener a esta persona. El fiscal deberá analizar la evidencia para determinar el delito a imputar, ya que puede tratarse de un hecho de amenazas calificadas o de intimidación pública.